Filosofía

Cultura

Voluntariado

Noticias

Nuestro Fundador

Jorge Ángel Livraga Rizzi, fundador y primer Presidente de la Organización Internacional Nueva Acrópolis. Su personalidad ofrece una variedad de facetas y matices muy interesantes, que encuentran su reflejo en la obra de su vida: la Organización Internacional Nueva Acrópolis, hoy presente en más de medio centenar de países.

Conozca más

Presidenta Internacional

Delia Steinberg Guzmán

Nace en Buenos Aires (Argentina) el 07-01-1943. En 1972 se traslada a vivir a Madrid (España) y en 1975 obtiene la nacionalidad española.

Estudios y Diplomas

Comienza sus estudios musicales en la infancia, y a los diecisiete años se gradúa como Profesora de Piano y Composición en el Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires.

Durante varios años realiza estudios de perfeccionamiento con la pianista argentina Flora Nudelman y posteriormente con el maestro ruso Hubert Brandenburg.

Obtiene la Licenciatura en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires. Su interés por la cultura y la educación como instrumento de realización personal la lleva a seguir estudiando otras disciplinas, realizando cursos de especialización en Arqueología, Historia, Historia de la Música, Medicina Bioenergética y otras terapias naturales.

Conozca más

Director Nacional

Juan Pablo Rojas Vargas

Nació en San José, Costa Rica, en 1980.

Posee estudios en Enseñanza del Castellano y Literatura, en la Universidad de Costa Rica. Se desempeña como profesor de Filosofía del programa de Filosofía Práctica de Nueva Acrópolis desde hace más de 15 años.

Fue profesor del Departamento de Programas Internacionales de la Universidad Veritas en Literatura Latinoamericana y Cine y Literatura. También ha dictado Seminarios de Introducción a la Mitología en el Instituto Tecnológico de Santa Clara, en San Carlos.

Escritor. Publicó el poemario Cuarto de máquinas con editorial Arlekín, y ha colaborado como columnista de opinión para Semanario Universidad, diario La Nación y la revista literaria Literofilia.

Actualmente, dirige el Centro Cultural San José, programa cultural permanente de Nueva Acrópolis.